TODO LISTO PARA LA CONVENCIÓN EXACON 2017 EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA VALERA

El mundo de los videojuegos, animé, dibujos y creatividad dice presente en la convención Exacon 2017 a desarrollarse este sábado 20 de mayo desde las 9 de la mañana en el Salón VIP del Centro Comercial Plaza de Valera.

La creatividad, innovación y la diversión se harán presentes en este espacio de la urbe valerana, donde se espera asistan los jóvenes trujillanos, quienes podrán disfrutar de la segunda edición del exitoso Exacon.

En rueda de prensa Ismael Briceño, organizador del evento dijo sentirse emocionado y con gran expectativa, pues aún se sienten satisfechos con los resultados de la primera edición, la cual fue un éxito. Sin embargo, esperan para este año gran cantidad de asistentes, pues traen al público trujillano más innovación y sorpresas.

Igualmente el organizador dio detalles del evento, explicando que el espacio será dividido para la presentación de «Cosplay» (Disfraz de personaje de animé favorito), los participantes presentarán sus trajes en una competencia con premiación en efectivo, así como otros concursos, juegos, trivias, música en vivo, exhibición de cónsolas, videojuegos antiguos, competencias en juegos 3D, Just Dance, emprendedores y más.

Briceño aprovechó la oportunidad de invitar a todo el público trujillano a disfrutar en este espacio recreativo, el cual es pensado para el disfrute de toda la familia, especialmente para los niños y jóvenes, quienes podrán disfrutar de un día diferente en un ambiente sano y de esparcimiento dentro de la ciudad de Valera. Asimismo agradeció el respaldo a quienes hacen posible la actividad entre ellos: Compucelco, Confitería La Guacamaya, Casa Fácil con Fernández Galán, Salón VIP Plaza y La Mix 94.7 FM.

Secured By miniOrange