POR TODO LO ALTO SE CELEBRÓ EL 1ER. ENCUENTRO CANINO PLAZA EN VALERA

Con una masiva presencia de los amantes de los animales concentrados en el Mall más grande del estado Trujillo se desarrolló este 9 al 11 de junio el 1er Encuentro Canino Plaza, una actividad que contó de forma gratuita con; desparasitación, consulta médica, vitaminas y a un costo asequible vacunas y servicio de peluquería. Los objetivos del 1er Encuentro Canino del Plaza que se cumplieron a cabalidad eran:

  1. Educar a la colectividad sobre la tenencia responsable de los animales.
  2. Sensibilizar sobre el maltrato y abandono animal.
  3. Promover las organizaciones y crear enlaces para un Movimiento ProAnimales

Se contó con la presencia de distintas organizaciones pro defensa de los animales como; Misión Nevado, Fundación Nafda (Timotes), Criadero Di Casa Adimar, Fundación Rescatando Huellas entre otros que, proporcionaron a los asistentes el soporte necesario para la atención adecuada de sus mascotas, la adopción fue un punto de interés entre los visitantes alcanzando un número de 22 cachorros.

La comunidad valerana dio la enhorabuena al Centro Comercial Plaza por tal iniciativa que es pionera en la región, la aceptación fue tal que los asistentes no les importó las variaciones climáticas que se presentaron el día del evento central, la energía positiva que se generó en compañía de los pequeños de la casa creó una atmósfera con un claro mensaje pro país.

Tras el éxito obtenido, se estima que el próximo 11 al 13 de agosto se esté realizando la segunda edición así lo restaltaron la Lcda. Andreina Pérez Gerente Condominio CC Plaza y la Econ. Catharina Wassink de Natale Vice presidente de mercadeo de Casa Fácil. Una próxima edición que incorporaría una caminata familiar con mascotas y más tiempo para la atención de los caninos.

Secured By miniOrange