CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON EL GRAN ESTRENO DE “OZZY, RÁPIDO Y FURIOSO”

Este 14 de julio las pantallas de Cinex se encienden para recibir a “Ozzy, Rápido y Furioso”, una aventura perruna que apuesta a la diversión para los amantes de las mascotas. La producción española llega con una trama carcelaria de “grandes escapes” dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa.

En esta historia conoceremos a un joven matrimonio de artistas que se dedica a hacer cómics y su pequeña hija es con quien el perro Ozzy pasa los mejores momentos. Sin embargo, cuando la familia tiene que viajar a Japón durante un mes a una convención, no sabrán qué hacer con el peludo amigo y para poder viajar con ellos, el perro tendría que pasar antes un periodo en cuarentena.

La solución será dejar a Ozzy en un hotel-spa para perros, con todos los servicios que un hotel para humanos podría tener. Y aunque todo parece lujosamente fácil, los problemas comenzarán cuando descubre que el hotel no es más que la facha para cubrir lo que en realidad es una cárcel.

Ahora Ozzy es un prisionero y junto a todos los perros es obligado a trabajar. Mientras asimila su realidad, conocerá a un perro salchicha con anteojos de fondo de botella, su compañero de celda, con quien planeará el gran escape de la prisión.

 

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A