FARMACIAS SAAS: 250 ESCUELAS RECIBIERON BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS

Un total de 230 mil niños en 76 ciudades del país se han visto beneficiados por la reposición de insumos de primeros auxilios a las escuelas de bajos recursos adscritas al programa Buen Vecino. Lenny Portillo, miembro de la comunidad educativa de la Escuela Divino Niño, señala que “Esta iniciativa es muy buena porque beneficia directamente a todos los niños de nuestra institución; aquí se utilizan los insumos de primeros auxilios a diario”.

Farmacias SAAS ejecuta este Programa desde el año 2003 y desde entonces suma 42 reposiciones de insumos que benefician a escuelas de escasos recursos y apoya a la atención de las necesidades primarias en los planteles educativos.

“Cada vez que un nuevo establecimiento se une a Farmacia SAAS se compromete a donar un botiquín a la escuela más cercana y reponer su contenido periódicamente. Estamos muy orgullosos porque este programa tiene ya 14 años llevando bienestar a las comunidades estudiantiles, fruto de la solidaridad y el compromiso de cada uno de nuestros afiliados”, señaló Nakarith Galicia, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Farmacia SAAS.

Según Galicia, las reposiciones de insumos se realizan cada tres meses (enero, abril y octubre) de acuerdo al período escolar, con el objetivo de asegurar el seguimiento y continuidad de esta iniciativa.

http://www.analitica.com/noti-tips/farmacias-saas-250-escuelas-recibieron-botiquines-de-primeros-auxilios/

 

Secured By miniOrange