SAMBIL MARGARITA REDUCE SU CONSUMO ELÉCTRICO EN UN 20%

 

El Centro Sambil Margarita consciente de la importancia del ahorro energético para mitigar el impacto ambiental, reduce su consumo eléctrico en un 20% al sustituir todas sus luminarias por unas más eficientes tipo LED.

Desde su construcción en el año 2000 ofrece a sus visitantes un lugar de confort, un ambiente climatizado agradable, así como la sensación de claridad utilizando durante el día la luz natural del sol, y en las noches un alumbrado artificial que al pasar los años se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías que aportan un mayor ahorro y una alta eficiencia energética.

Sambil Margarita posee un circuito de iluminación entre bombillos fluorescentes y metal halide, los cuales fueron sustituidos por bombillos LED, optimizando  el sistema eléctrico en un 85%, adoptando de esta manera todas las disposiciones legales vigentes en materia de ahorro energético como el Compendio del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica 2013; Resolución N° 035 del MPPEE. Gaceta Oficial N° del 13 de junio de 2011; Resolución N° 77 del MPPEE. Gaceta Oficial N° 39.694 del 13 de junio de 2011; Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía. Gaceta Oficial 39.823 del 19 de diciembre de 2011; Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico (LOSSE). Gaceta Oficial N° 39.573 del 14 de diciembre de 2010 y Decreto N° 6.992. Gaceta Oficial N° 39.298 del 03 de noviembre de

Pedro Hernández, gerente del recinto comercial, aseguró que se impulsará una campaña de normas de uso que conlleven a una mayor eficiencia en el funcionamiento de los equipos, creando en los trabajadores, empleados, locatarios y consumidores una cultura de consumo eléctrico eficiente, contribuyendo con el ambiente, ayudando a la reducción de las emisiones de gases tóxicos y al cuidado del planeta.

Para más información de todas las actividades que realiza Sambil Margarita, síguelos en las redes sociales: @Tusambilmgta en Instagram y Twitter y Sambil Margarita en Facebook.

Secured By miniOrange