BALÚ ABRE SU TIENDA NÚMERO 29 EN SAN CRISTÓBAL

Además de tener presencia en los principales centros comerciales del país, continúa su expansión internacional

El Grupo PHX, que representa a la marca Balú, abrirá este miércoles su tienda número 29 en el Centro Comercial Sambil, en San Cristóbal, tras haberse estrenado en el mercado hace dos años.

La tienda, que comercializa artículos para caballeros, damas, niños y hogar, se suma a otras 28 establecidas en centros comerciales de las principales ciudades del país (Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz y Porlamar), así como las de Colombia y Panamá, inauguradas hace un año.

Jean Moncada, director comercial del Grupo PHX, adelantó que en dos meses esperan abrir en Curazao y en unos cinco meses en República Dominicana mientras continúan explorando oportunidades en el mercado latinoamericano.

Resaltó que ha sido un gran esfuerzo dado que la situación-país no facilita las inversiones, al tiempo que mostró agradecimiento por la receptividad que la marca ha tenido en el mercado.

Aunque en gran medida la tienda se surte en un 70% con productos H&M, marca con la cual tienen una alianza, dijo que Balú aspira a consolidarse como la marca líder, con sello 100% venezolano, y artículos hechos por diseñadores venezolanos.

“Aunque manejamos otras marcas, nuestro fuerte es Balú; queremos que sea orgullo venezolano”, dijo al destacar que la tienda muestra moda, tendencia, colores y temporada bajo el eslogan “Moda increíble a precios increíbles” con el gancho de variedad, precio y comodidad.

Adelantó que, de hecho, tienen varios proyectos en camino para fabricar localmente. En esa línea, actualmente comercializan una pequeña colección de franelas para caballeros, hechas en el país por dos diseñadores venezolanos que están creando su marca.

“Cada día nos reinventamos, buscamos los medios para estar presentes con nuestra plataforma, creyendo en Venezuela”, expresó en entrevista.

Secured By miniOrange