PARQUE COSTAZUL REINICIA ACTIVIDADES PARA EL BIENESTAR DEL SER EN SUS ESPACIOS

Los visitantes pueden realizar Yoga, Pilates, Baile Libre, Fit Combat, Zumba, Meditación y Barra Dancefit. Todas las actividades en el centro comercial son de carácter gratuito.

Agencia Great Sea.-Actualmente los individuos se ven afectados por un ritmo de vida ajetreado y en constante cambio, por lo que desde el centro comercial Parque Costazul se impulsan diversas actividades que invitan a las personas a salir de la rutina y procurar el bienestar general.

“Contamos – en Parque Costazul- con tres bloques de actividades dirigidos al bienestar físico y mental de nuestros visitantes, se trata de Sal de la Rutina; Tarde Activa y Meditación”, refirió Angie Fuentes coordinadora de mercadeo del centro comercial.

En detalle

Sal de la rutina está diseñada con una programación de actividades de bajo impacto físico como Yoga; Pilates y Barra Dancefit, novedosa práctica que incluye tres disciplinas: Pilates, ballet y yoga. Estas clases se rotan todos los jueves e inician a las 6 de la tarde en el área VIP del recinto.

Para quienes deseen tener un poco más de acción están las Tardes Activas, que se llevan a cabo los sábados a las 5 de la tarde con clases de Fit Combat, baile libre y Zumba, una cada sábado en la Terraza Bambú.

Adicionalmente todos los domingos, a partir de las 10 de la mañana, se ha incorporado la práctica de meditación de la mano de la escuela Zhen, en el área VIP. Fuentes agregó que la invitación es abierta y gratuita a todo público en todas las actividades que organiza el centro comercial. Guardar y salir

Secured By miniOrange