FARMACIA SAAS LANZA CAMPAÑA «A TU LADO DONDE ESTÉS»

Esta red de farmacias tiene más de 30 años en el mercado venezolano con tiendas ubicadas en más de 70 ciudades del país.

Farmacia SAAS lanzó su campaña A tu lado donde estés con la que ratifican el compromiso con los venezolanos al mantenerse cerca de los clientes con una excelente calidad de servicio.
“Con el lanzamiento de la campaña A tu lado donde estés, que inició este mes de agosto reforzamos nuestra cercanía, atención y sensibilidad brindada a nuestros clientes que confían en la experiencia de nuestra marca, recordándole que gran parte de nuestro compromiso se centra en estar cerca de ellos y de sus familiares”, explicó en nota de prensa Jhonny Ríos, gerente de Mercado de la firma.

Con más de 30 años de presencia en el mercado venezolano, Farmacia SAAS es la red de farmacias de mayor expansión, con tiendas ubicadas en más de 70 ciudades del país.

“Farmacia SAAS ha considerado en su proyecto de crecimiento el llegar a distintos rincones de la geografía nacional, para que el cliente pueda contar con la misma calidad de servicio en cualquier lugar donde se encuentre, ya sea desde su hogar, cerca de su trabajo o durante sus viajes dentro del territorio venezolano”, indica Ríos.

Para la difusión de este nuevo mensaje que contó con el diseño creativo de Proacción Publicidad, se transmitirán 3 comerciales de 20 segundos, en radio nacional y regional con frecuencia de 9 cuñas rotativas de lunes a domingo hasta el mes de diciembre 2017.

El plan de medios incluye emisoras de gran sintonía en ciudades como Puerto La Cruz, Maracay, Barinas, Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Maturín, San Cristóbal y Maracaibo, entre otras.

Secured By miniOrange