NIÑOS DE FUNDANA SE CONVIRTIERON EN PROTAGONISTAS DE PELÍCULA EN CINEX

Cinex recibió este domingo 13 de agosto a más de 50 niños de FUNDANA (Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección) en su complejo del C.C. San Ignacio ubicado en Caracas, como parte de su Programa de Inversión Social, para regalarles una mañana alegre, llena de risas en pro de su desarrollo emocional y el derecho a su sano esparcimiento.

En apuesta a los cambios positivos y a las transformaciones de las comunidades, el circuito de cine de la mano de Directv, abrió sus salas para que los pequeños de la casa hogar se divirtieran con los Scouts de Venezuela quienes compartieron canciones, obsequios y juegos, además de disfrutar de la increíble producción animada “Emoji: La Película”, cinta que cuenta con un mensaje de superación, invitando a los espectadores a creer en sí mismos y en la lealtad, valores que Cinex quiere enaltecer para la formación de estos niños que son el futuro del país.

“Recibimos a la gran familia de FUNDANA para celebrar una actividad en la que quisimos incentivar a estos pequeños protagonistas a superar las barreras, a contar con el respaldo de una mano amiga, así como desde nuestra tribuna lo intentamos a diario. Y es que en Cinex tenemos como filosofía ayudar y establecer alianzas que beneficien a la familia venezolana”, afirmó Luisabel Mendez, Directora de RRHH de Cinex.

Por su parte, Andrea Rojas, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Directv, agradeció a Cinex por esta alianza que motivó a más de 50 niños a sonreír, a tener un espacio de distracción para ellos, a creer que si pueden tener días mejores. “Gracias a esta alianza con Cinex estamos regalando una experiencia de entretenimiento a estos niños de Fundana que, por diversas razones, no pueden asistir con frecuencia al cine a ver una película animada”.

Rojas también resaltó que Cinex no es solo un aliado comercial, “es una marca que piensa como Directv, por ello se une a nosotros en eventos de Responsabilidad Social y sabemos que vamos a seguir haciendo este tipo de alianza, generando cambios positivos en la comunidad”.

Desde hace más de 20 años, Cinex está comprometido con Venezuela, cree en el país y en su gente, por lo sabe que para la sociedad es fundamental que desde la niñez se fomenten las bases para la realización de un proyecto de vida que permita a los niños, niñas y adolescentes explorar sus potencialidades.

A través del Programa de Inversión Social de la Gerencia de Responsabilidad Social y Bienestar de Evenpro Entertainment, Cinex apoya a organizaciones que buscan beneficiar a los sectores más vulnerables de la población, siendo la principal línea de acción los proyectos de vida como estrategia para la prevención de embarazos no deseados, la culminación de los estudios y desarrollo de habilidades personales.

¡Juntos llegaremos más lejos!

Secured By miniOrange