ESTE 28 DE SEPTIEMBRE CINEX SE VISTE DE MODA

Descubre los secretos para vivir en tendencia con la reconocida blogger Edmary Fuentes.

Cinex sigue siendo la ventana para grandes exponentes, este 28 de septiembre recibe a la Fashion Blogger Edmary Fuentes, quien ofrecerá las herramientas para adoptar la moda como forma de expresión personal. Durante el conversatorio “Cinex se viste de moda” que se realizará en la sala 4 de Cinex Tolón, los asistentes podrán adquirir técnicas que incrementen su confianza, reconocerán su figura y descubrirán cómo sacar provecho de ella.

Entre los temas que se abordarán durante dos horas de presentación se encuentran los datos básicos para armar un look original, cómo seleccionar los accesorios, rutinas para el cuidado personal, tips de maquillaje y algunos secretos de belleza.

Edmary Fuentes, actriz, locutora, modelo y Blogger ha hecho de la moda su forma de vida, es reconocida por trabajos con marcas, cosméticos y grandes diseñadores. Actualmente ofrece conferencias y se ha convertido en la guía de futuros emprendedores y nuevos exponentes de estilo y tendencia.

Para Cinex es importante el crecimiento de su público, por eso se reinventa y a través de su plataforma de contenido alternativo, abre sus espacios a calificados profesionales de alta trayectoria quienes facilitarán las herramientas y harán que las ideas se conviertan en proyectos exitosos.

Vístete de moda en Cinex, la cita es este 28 de septiembre a las 5:00 p.m., comparte la experiencia con Edmary Fuentes y disfruta de cerca del desfile de las marcas Melao y DeNoventa. Adquiere tus entradas a través de www.cinex.com.ve y las taquillas de Cinex Tolón. Síguenos a través de @cinexve en twitter, Instagram y Facebook y entérate de lo último que Cinex tiene preparado para su público.

Secured By miniOrange