WENDYS KIDS APERTURA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL LAS VIRTUDES DE PUNTO FIJO

Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado Marabino, Wendys Kids es constante en ser la referencia y líder en la categoría de productos para recién nacidos y niños hasta los 12 años de edad.

Enfocados siempre en la moda, comodidad, variedad y buena calidad en sus productos y acompañado de personal calificado brindando una excelente atención Wendys Kids apertura una nueva tienda en el Centro Comercial Las Virtudes, situado en la península de Paraguaná. La nueva tienda ubicada dentro de este centro comercial representa el número 13, dentro del plan de expansión y crecimiento de la empresa.
Ofreciendo su amplia variedad de productos para niños y niñas, tales como: zapatos, juguetes, mueblería, ropa accesorios, artículos escolares y de bebé.
En la actualidad el grupo Wendys Kids opera en 13 tiendas entre Venezuela y Panamá ubicadas en el Centro Sambil Maracaibo, Centro Lago Mall, Metrosol Centro Sur, Wendys Kids Calle 72, Centro Comercial Costa Mall Cabimas, Centro Comercial Sambil Paraguaná, Centro Comercial Las Virtudes Paraguaná y en Panamá en Albrook Mall, Metromall, Multicentro Mall, Westland Mall y Santiago Mall.

Secured By miniOrange