EN CINEX DESATA LO CELEBRITY QUE LLEVAS DENTRO EN BACKSTAGE CAFÉ

Vive la experiencia de un encuentro entre amigos en un ambiente tras bastidores.

Bebe, come y canta en Backstage Café, un espacio donde la estrella eres tú y tendrás acceso total a tras bastidores como si fuera el concierto de tu artista favorito, mientras disfrutas con tus amigos y familia de una gastronomía de vanguardia y unos explosivos tragos, que te ambientarán en un momento alucinante disfrutando de música pop, rock y anglo, galería de fotografías, murales, guitarras y otros instrumentos autografiados por los artistas de tu preferencia que han visitado el país, además de presentaciones en vivo de talentos emergentes y sorpresas como el jueves de karaoke.
La fusión de la cocina hace la diferencia y en Backstage Café podrás disfrutar de más de 30 platos creados por los mejores chef, encabezados por nuestra especialidad de panes artesanales hechos en casa con la mejor selección de cacao, pesto, tomate y otras especies, para que acompañes tu experiencia con la gastronomía casual donde la creatividad no tiene límites.
Si quieres degustarlos puedes probar el Trio de Hamburguesas, el sándwiches de carne de res a la dorada que te dejará sin aliento con un solomo aderezado por más de ocho horas, o deleitar tu paladar con las Barbecue Ribs y cerrar tu mejor momento como “rockstar” con el postre consentido de la casa, el Black And White De Gelato, un helado frito que combina los placeres del chocolate.
Déjate impresionar en nuestra terraza por una gran vista de Caracas y deléitate con nuestro mix de bebidas y cocteles originales, como lo son la Caipiroska, Caipirisima, y más. Ven a desinhibirte y sé parte de la magia musical donde el ambiente lo haces tú.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A