PARQUETÓN 2017 CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS

En más de 7 horas de actividades continuas se llegó a recolectar una cantidad significativa de donativos que serán destinados a la unidad de pediatría del Hospital Luis Ortega de Porlamar, por lo que el “Parquetón 2017” selló con éxito esta primera jornada de asistencia social.

En el punto de recolección habilitado por la Sociedad de Médicos Especialistas Dr. Luis Ortega en la Feria de Parque Costazul, cientos de neoespartanos dieron muestra de su solidaridad. Medicamentos para diabetes, hipertensión, analgésicos, antipiréticos, diuréticos y aspirina forman parte de lo recibido, además de artículos como leche, cobijas y pañales.

“Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo trae buenos resultados”, afirmó Angie Fuentes, coordinadora de mercadeo del centro comercial, al mismo tiempo agradeció a cada una de las personas que se involucraron en esta actividad. “Bailarines, voluntarios, talentos, artistas, cantantes, músicos, proveedores, logísticos, periodistas, locutores; y sobre todo a los que se acercaron para aportar, todos fueron parte de esta historia sin precedentes”.

Muchas fueron las sorpresas que deleitaron al público presente en Parque Costazul la tarde del pasado 30 de septiembre. Por tarima fueron pasando todos y cada uno de los artistas que se sumaron a esta noble causa. Además de la transmisión en vivo de las emisoras Reina 96.7 FM y La Romántica 98.9 FM.

Todo comenzó con la energía del Team de Indhira García quienes pusieron a bailar a los presentes, para luego darle paso a toda la magia que entre colores, carcajadas y juegos crearon los voluntarios de Doctor Yaso Payasos de Hospital.

El show continúo con la presentación del cantante José León, quien se paseó por diferentes ritmos como balada, pop y merengue, sin dejar atrás nuestra música tradicional. Mientras que el arte de la danza se colocó en su máximo esplendor con las actuaciones de las academias de: Angie Najla, Clásico y Urbano, y Fuego Gitano.

El cierre de oro estuvo a cargo de la agrupación OBS quienes ofrecieron un concierto de altura y se extendió pasada la hora de cierre del centro de compras. Para más información ingresa a las redes sociales: Comercial Parque Costazul en Facebook, y @parquecostazul en twitter e Instagram.

Secured By miniOrange