CALENDARIO SAMBIL BARQUISIMETO SEPTIEMBRE-OCTUBRE

Semana de Barquisimeto:

En el marco de la celebración del día de Barquisimeto, el pasado 14 de septiembre al domingo 17, se llevó a cabo en las diferentes plazas de nuestras instalaciones, la tradicional “Semana de Barquisimeto” . Artesanos de la región lograron exponer su arte en donde se pudo observar distintas tendencias y materiales como Arcilla , madera, plata, cobre, bronce, MDF, papel, también tuvimos presencia de expositores en la rama del tradicional cocuy, muñecas tejidas, jardinería xerófila en macetas y juguetes didácticos hechos en madera. Los asistentes en esos días también pudieron disfrutar de danza nacionalista a cargo de la academia Danzas Daniela, quienes lograron cautivar al público presente, así como también de la extraordinaria música Larense por parte de las agrupaciones Kuara y Barquiyana. Fue una jornada muy al estilo larense en homenaje a nuestra hermosa ciudad que arribó a sus 465 años.

Desfile Academia Fabio’s Model’s Agency

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo en nuestra tarima de súper feria el Barquisimeto Fashion Show, un desfile en donde se le daba la bienvenida al último trimestre del año y donde se demostró las nuevas tendencias de algunas de nuestra tiendas como es el caso de Mora Mora @moramora_bqto , Polo Sport Wear entre otras.
Madrina del Cardenales de Lara

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo en nuestra súper feria la tradicional elección de La Madrina de nuestro equipo Cardenales de Lara. El evento contó con la presencia de reconocidas figuras públicas de Barquisimeto quienes conformaron el jurado. Bajo la animación de la talentosa Miriam Abreu ( La Barbie) el evento se desarrolló de la mejor manera, las candidatas, 15 en total lo dieron todo en tarima, quedando el cuadro de finalistas de la siguiente manera: 5ta. Finalista Crisner crespo, 4ta. Finalista Estefany Chejin, 3era. Finalista Amaibet Perez, 2da. Finalista Rayli Castillo, 1era. Finalista Ariana Flores, quedando electa Madrina del Cardenales de Lara María Emilia Canelón..

Carrera Caminata de Fanca
El pasado Domingo 8 de octubre se llevó a cabo en nuestra entrada principal norte la carrera caminata de La Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fanca) más de 1000 personas disfrutaron de una mañana cargada de mucha actividad y solidaridad, luego del respectivo calentamiento la competencia comenzó poniendo en movimiento a todos sus participantes. Sambil Barquisimeto siempre aportando su granito de arena a las causas nobles.

Secured By miniOrange