DEPORTES SUCRE Y CINES UNIDOS HAN LLEVADO AL CINE A MÁS DE TRES MIL FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, presentó el balance del programa para llevar sonrisa a los sucrenses donde beneficiaron a más de tres mil familias.

Fincheltub indicó que “este plan busca darle sonrisas, esperanzas y hacer que la familia pueda compartir un momento agradable juntos y cómo se merecen. Gracias a una alianza que hicimos con Cines Unidos todos los domingos llevamos a 300 familias de nuestro municipio al cine, con su cotufa y su refresco, para que puedan disfrutar de una película como lo merecen”.

Explicó que desde la Alcaldía de Sucre buscan darles momentos de alegrías a los venezolanos que “para nadie es un secreto que hoy la recreación, ir al cine, a la playa, salir a comer algo, es prácticamente imposible para cualquier hogar venezolano. Nosotros lo hemos hecho y haremos siempre lo posible para que nuestros niños tengan lo mejor, porque son los pequeños los más afectados de la crisis que estamos viviendo. Buscamos evitar que el papá no tenga que cerrar la puerta de su cuarto y ponerse a llorar de impotencia de no tener cómo llevar a su niño al cine o llevarlo a que se recree y tengan un domingo distinto”.

Brian Fincheltub ratificó que están comprometidos con darle calidad de vida a nuestros vecinos “con seguir poniendo a soñar a nuestros niños y pesar de los duros momentos que atraviesa el país, como siempre lo hemos dicho, en los momentos más difíciles es donde más nos crecemos y aquí seguiremos haciendo planes distintos para que nuestros niños tengan lo mejor”.

Secured By miniOrange