SAMBIL MARACAIBO CELEBRA SU ANIVERSARIO CON EL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTA

Con un gran espectáculo musical de Disney a cargo del Sistema Nacional de Orquesta, degustaciones culinarias, shows de moda, actividades deportivas, juegos y muchas sorpresas, el Centro Sambil Maracaibo celebrará su 13 aniversario regalando emociones, durante el mes de octubre.

“Es un mes con una programación familiar que promete. Ofreceremos momentos de distracción para el disfrute de toda la familia. Organizamos todo con mucho amor”, aseguró Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo del centro comercial.
Los más pequeños de la casa también tienen su espacio, dentro de las actividades planificadas todos los miércoles del mes, los niños disfrutarán de la feria de juegos organizada por el Sambil en alianza con Expo Mundo Kids; clases de baile urbano, pasarela, shows de personajes animados y desfile de Halloween es parte de la programación.
Para los amantes del buen comer, el show gourmet presentará una muestra de preparación de pan de jamón y repostería el viernes 20 de octubre y experiencias e historias de café de la mano del chef Ariel y “El Chino café”, el jueves 26 de octubre; y el domingo 29 Festival Gastronómico Sambil con Experiencias BOD.
El viernes 27 de octubre regresa la competencia Sambil Dance Festival en su primera clasificación junto a Danzas Nataly.Todos los domingos el espacio es dedicado al deporte con el programa Activa tu Salud dirigido por la instructora de FitCombatEveling Plaza.
También por primera vez en el mall los visitantes podrán deleitarse de una noche de microteatro, el miércoles 25 de octubre con las piezas La Realidad Circundante con NeiroPirela, “Encuentros” de Nurielcy Guerrero y Paola Morales y “Soliloquio en rojo empecinado” con la talentosa Maryuly Pinto.
“El día sábado 28 de octubre, donde se cumplen los 13 años siendo icono de la región zuliana, a las 5:00 de la tarde, arrancará por todo lo alto con un concierto de especial de Disney del Sistema Nacional de Orquesta en la tarima de la Súper Feria de la Comida”.

Secured By miniOrange