CENTRO SAN IGNACIO SE VISTIÓ DE HALLOWEEN CON LA II EDICIÓN DEL “TOUR DE CARAMELOS”

El centro comercial más exclusivo de la ciudad, hechizó a los más pequeños con golosinas y penitencias en una amena y divertida tarde

Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), celebró el día de Halloween, el pasado 31 de octubre con la II Edición del “Tour de Caramelos” llevando alegría y diversión a los más pequeños de la casa.

Centro San Ignacio ha reforzado su posicionamiento como el más moderno y entretenido de la ciudad, realizando eventos que involucran a sus aliados comerciales e invitan a caminar, compartir y disfrutar. En esta ocasión más de 50 de sus locales se unieron a la actividad para celebrar el día de brujas, entregando caramelos a quienes tocaban las puertas gritando el tradicional “dulce o truco”.

Entre las tiendas participantes destaca Proplayer, ubicada en el nivel Chaguaramos – Sector Este, por patrocinar la obra Princesas de Lobos y Vampiros y haber consentido a los más pequeños con cotillones terroríficamente especiales.

El espectáculo teatral fue un momento entretenido y jocoso que tuvo lugar una vez culminado el recorrido por toda el área comercial, cuando Drácula, Sbenefici, Eleonora, Vargulf, el caza vampiros y la princesa Ligeia, deleitaron a los presentes con sus actuaciones, bailes y canciones.

Con actividades que marcan la diferencia, CSI se mantiene no solo como el lugar donde quieres estar sino también donde te quieres divertir.  www.centrosanignacio.com

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A