LA NAVIDAD LLEGÓ A CENTRO SAN IGNACIO

La época más esperada del año se instaló en Centro San Ignacio el jueves 16 de diciembre, cuando se encendieron cascadas de luces, un amplio jardín de flores de papayago, hermosas coronas, un Taller de Santa y el gran pino de más de 13 metros de altura, ubicado este año en la terraza Este del nivel Chaguaramos.

El complejo, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), nuevamente brindó una experiencia inolvidable a los presentes en el evento inaugural de la temporada navideña, quienes disfrutaron del encendido de las luces en todo el mall en medio de un ambiente festivo y mágico que, hasta el mes de enero podrán disfrutar los visitantes.

El ambiente musical de la noche estuvo a cargo del ensamble de pop lírico Ankora, cuarteto que acopló las voces de sus integrantes para interpretar un repertorio compuesto por clásicos de las épocas decembrinas. En tanto, al estilo de las famosas Rockettes del Radio City Music Hall de Nueva York, el reconocido grupo de danza de Belinda Villanueva ofreció un vistoso show junto a Santa Claus, que deleitó a los asistentes.

El carismático host de radio y televisión Rocco Pirillo estuvo a cargo de la animación del evento por segundo año consecutivo, que en esta ocasión llevó por nombre “Un Jardín para Navidad” y contó con el patrocinio de Café Donzella, Burger Factory, Buffalo Wings, Bar de Autor y Hollywood Café. Como sponsor especial destacó Plumrose que, en su compromiso de llevar gratos momentos en Navidad a los venezolanos, se sumó a la decoración de Centro San Ignacio, haciendo de este un lugar ideal para que visitantes vivan una experiencia diferente y exclusiva, que incluye a los consentidos de la casa.

Susana Martins, Gerente de Mercadeo, agradeció la colaboración de los aliados comerciales e invitó a los citadinos a disfrutar de la programación y las sorpresas que se han preparado para toda la temporada.
“Nuestra página web se alió con Santa Claus para recibir mensajes de todos los niños que deseen contactarlo y pedir sus regalos. Solo deben ingresar a www.centrosanignacio.com y escribir su carta. Estas serán leídas antes del 24 de diciembre en nuestro Set de Santa”, expresó la vocera, quien reiteró la invitación a recorrer las instalaciones, visitar las tiendas y disfrutar todas las atracciones navideñas disponibles en Centro San Ignacio para la Navidad 2017.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

 

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A