DISFRUTA DE LA WEB A TU PELÍCULA JUNTO A CINES UNIDOS

Ahora en cinesunidos.com también puedes comprar tus cotufas y refrescos.

Cines Unidos continúa innovando con el nuevo servicio ¨De la Web a tu Película¨, ofreciendo lo último en tecnología y enriqueciendo la experiencia de sus invitados. Ahora, en CINESUNIDOS.com además de comprar los boletos, también se puede adquirir la caramelería y pasar retirándola en las Cajas Web, de manera fácil, cómoda y más rápida.

Al realizar la compra a través de www.cinesunidos.com, los usuarios pueden como siempre, seleccionar la película, el horario, las butacas y ahora también tienen la opción de comprar los productos de caramelería de su preferencia. Reciben un código QR en su correo electrónico, el cual incluye la información de los boletos y de los productos seleccionados. Al llegar a Cines Unidos pasan directamente a las Cajas Web ubicadas en el área de caramelería, donde solo deben presentar el código QR para retirar su pedido y luego ingresar directamente a la sala a disfrutar su película.

“Cines Unidos, una empresa con 70 años de historia, se ha enfocado siempre en innovar para ofrecer a sus invitados una experiencia única en entretenimiento, reinventándose constantemente con desarrollos de avanzada para brindar facilidades como ésta, tan esperada por nuestra audiencia¨, expresó Edgar Silva, Vicepresidente de Sistemas.
El nuevo Servicio Express ¨De la Web a tu Película¨ ya está disponible para: Cines Unidos Líder, Los Naranjos, Sambil Caracas y Sambil Valencia.

Secured By miniOrange