CCCT EL ÚNICO CENTRO COMERCIAL DE CARACAS CON ESTACIONAMIENTO PARA 5.000 VEHÍCULOS

La previsión de un futuro promisor para Caracas cuando se proyectó la construcción del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, hace unos cuarenta y cinco años, fue lo que originó que se diseñara el suficiente espacio del estacionamiento con capacidad para cinco mil vehículos.

Hoy el CCCT brinda la máxima comodidad a todos los usuarios para sus vehículos. Hay seis niveles para que cada conductor estacione en el de su conveniencia.

Por haberse establecido tarifa plana que permite 24 horas de estadía, el usuario puede pagar apenas estacione y así disfrutar de su permanencia en el centro comercial sin preocuparse luego de pagar antes de salir.

El visitante dispone también de un estacionamiento VIP con valet parking con todos los beneficios que ello implica: ahorro de tiempo y seguridad total para el vehículo.

Todo un sistema de seguridad que incluye cámaras, recorridos en motos del personal de vigilancia, asesoría de la policía de Chacao, buena iluminación en todas las áreas, dan como resultado en las estadísticas de eventos no deseados que el CCCT tenga el índice más bajo de la capital.

Secured By miniOrange