CENTRO COMERCIAL ALTAMIRA VILLAGE LE DA LA BIENVENIDA A CONCEPT BLANC

En el Centro Comercial Altamira Village se inauguró la tienda de la empresa de diseño y decoración Concept Blanc, que como lo manifestaron sus dueños y anfitriones de la celebración inaugural, sigue apostando por el país.

Danilo Rodríguez y Jorge Díaz, CEOs Creativo y Corporativo respectivamente de Concept Blanc compartieron con los invitados y sirvieron de guía para que pudieran conocer la amplia oferta de marcas internacionales como son Mvk+Italia, Lema Mobili, Barovier & Toso, Tonin Casa, Gallotti & Radice, Alivar, Ditre Italia, Terzani, Romo, Maya Romanoff; y otras que también son muy reconocidas en el mundo de la Moda, como Christian Lacroix y Ralph Lauren.

Decoradores, arquitectos, así como constructores tienen a su disposición un portafolio de artículos dirigidos a cocinas, closets, vestier, mobiliario y papel tapiz.

Mientras brindaban se pudo conocer que los directivos de Concept Blanc visitaron el Salone del Mobile que se realiza anualmente en Milán; donde tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias y concretaron la adquisición de las marcas Gervasoni y Novamobili.

Mary Fermín, gerente de Ventas de Concept Blanc también ejerció de coanfitriona. Los asistentes no sólo pudieron recorrer los 130 metros cuadrados donde destaca el jardín vertical de doble altura, sino que hubo tiempo para brindar y desearle lo mejor a estos empresarios en la primera tienda que abren en Caracas.

Secured By miniOrange