SAMBIL MARACAIBO CASARÁ A PAREJAS ZULIANAS

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el centro Sambil Maracaibo festejará la novena edición de sus tradiciones bodas colectivas el próximo 14 de febrero en las instalaciones del mall zuliano.

El evento en el que una docena de parejas se juran amor eterno se realizará en simultáneo en todos los Centros Sambil del país; Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná.

Las bodas colectiva permitirá a un selecto grupo de parejas celebrar el enlace nupcial de sus sueños junto a familiares y amigos de forma gratuita. Los actos serán oficiados por la máxima autoridad municipal de Maracaibo y tendrán validez legal.
Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis en donde los recién esposos, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.

Para formalizar la inscripción y participar en la ceremonia de matrimonio civil, los contrayentes deberán acercarse en las oficinas de mercadeo del centro Sambil Maracaibo, de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm.

Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo, del centro Sambil Maracabo, expresó que: “Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los departamentos de mercadeo de Sambil Venezuela”.

Secured By miniOrange