1ERA. RUTA GASTRUCKNÓMICA LLEGA A CENTRO SAN IGNACIO

Desde el 1 hasta el 4 de febrero visitantes del complejo comercial podrán degustar las diferentes propuestas que ofrecerán los “food trucks” participantes en esta inédita y deliciosa ruta de sabores

Como parte de su lema de siempre ofrecer actividades diferenciadoras a sus visitantes, Centro San Ignacio reunirá en sus espacios a los food trucks que tanto están dando de qué hablar en nuestro país, al ser la nueva tendencia de comida rápida sobre ruedas.

Del 1 al 4 de febrero la terraza Este del nivel Chaguaramos de CSI será el ambiente ideal para compartir diferentes opciones gastronómicas. El mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), tendrá en sus espacios las propuestas de Fat Panda y su menú asiático de baos, dumplign’s, gyozas y ramen, rellenos de marget de pato, carne, chorizo o cerdo.

También estará Caracas Pork, que ofrecerá hamburguesas exquisitas preparadas con carne de cerdo en todas sus presentaciones, costillas y deliciosas bacon popcorn; II Jet Pizza, quienes permitirán a los visitantes preparar en el camión su pizza favorita y Food Factory, para deleitar a los visitantes con variedades de hamburguesas gourmet.

Los asistentes podrán acompañar sus comidas con cervezas artesanales que tendrá la Rolling Hops, con cuatro estilos de Norte del Sur y tres de Kozaka. Cervecería Aldarra, la nueva fábrica de cervezas artesanales venezolanas, también dirá presente para conquistar paladares.

Con la 1era. Ruta GasTRUCKnómica Centro San Ignacio continúa manteniéndose en vanguardia y apoyando las nuevas tendencias. “Estamos seguros que será un fin de semana cargado de mucho sabor y delicias que nadie se puede perder”, comenta Susana Martins, gerente de Mercadeo del mall.

Secured By miniOrange