LA VENEZUELA EXPO TATTOO REGRESA RECARGADA AL CCCT

Lo mejor del arte corporal y la modificación regresa recargado con la Venezuela Expo Tattoo, desde el 1 al 4 de febrero en las instalaciones del Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Como novedad para la edición de este año es el concurso Míster Tattoo Venezuela, que busca mostrar el atractivo físico de los caballeros que deciden decorar sus cuerpos con la tinta.

El toque musical de esta nueva edición estará a cargo del DJ Marco Detroit, además del rapero venezolano Budú, quien no solo tendrá la oportunidad de subirse a la tarima para interpretar sus canciones, sino que además será el juez de una competencia que elegirá a los pies más sensuales, Miss Patas Ricas, según informó la organización del evento.

Para esta oportunidad también se presentaran varios invitados internacionales: el neozelandés Steve Butcher y el venezolano radicado en la ciudad de Nueva York, Yomico Moreno, la modelo alternativa belga Femke Fatale, la pareja ítalo-polaca de tatuadores formada por Metalmophose y Ana Juanita y el australiano Jason Rumble.

Las entradas pueden adquirirse en Mithos Tattoo en el Centro Comercial Sabana Grande, Chica De Humo y Poison Tattoo Supply en Centro Comercial Plaza las Américas, Evolution Tattoo Centro en Comercial Galerías Ávila, Velvet Rose 1960 en Centro de Compras Merpoeste- Chacao y en www.latinboletos.com.

Secured By miniOrange