LA RUTA GASTRUCKNÓMICA LLENÓ DE SABORES LOS ESPACIOS DE CENTRO SAN IGNACIO

El mall más moderno de la ciudad brindó a sus visitantes cuatro días inolvidables acompañados por la nueva tendencia de comida rápida “food trucks”, buenas bebidas y excelente música

Centro San Ignacio operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), inauguró el pasado 1 de febrero la primera “Ruta GasTRUCKnómica”, en un ambiente ameno con numerosos visitantes, que pudieron compartir y disfrutar las opciones que ofrecieron Food Factory, Fat Panda, Caracas Pork y II Jet Pizza, todo esto acompañado de un exquisito menú de las cervezas artesanales de Rolling Hops y Aldarra.

El mall de La Castellana sigue consolidándose como uno de los centros más vanguardistas de la ciudad. Los usuarios pudieron degustar los diferentes sabores en el Nivel Chaguaramos, espacio que fue ideal para elevar los sentidos. La primera edición de la Ruta GasTRUCKnómica superó todas las expectativas, más de 8.000 asistentes disfrutaron del evento.

#SomosTalentoVenezolano uno de los hashtag más usados por Centro San Ignacio, no solo apoya a las nuevas tendencias, sino también las diferentes opciones que nos ofrece el emprendimiento nacional. La Ruta gasTRUCKnómica demostró que los jóvenes de Venezuela están llenos de talento y dispuestos hacernos degustar deliciosos sabores.

Más detalles del evento en www.centrosanignacio.com o través de @centrosanignacio en Instagram, @csanignacio en Facebook y @csiexclusivo en Twitter.

Secured By miniOrange