MODA VERANIEGA Y APOYO AL TALENTO VENEZOLANO FUERON LOS FOCOS DE LA II EDICIÓN DE TOLÓN SUN AND FASHION

“Somos Talento Venezolano” es el eslogan que se sumó a la celebración de los 15 años del Tolón Fashion Mall, perteneciente al Fondo de Valores Inmobiliario, además de dar el pasado jueves 8 de febrero inicio a la fiesta con un desfile temático en el cual se resaltó la creatividad que hay en el país.

Para este aniversario, no sólo las prendas de moda de playa, el sol y la arena fueron el foco de la celebración, pues el apoyo al talento venezolano también lo fue, así lo indicó la gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall, Gerardina Russo, ya que la idea es apalancar al emprendimiento que se gesta en Venezuela.

“Tenemos que ayudar a nuestros país seguimos siendo #TalentoVenezolano, ese es nuestro norte”, resaltó Russo.

La moda veraniega se impuso de la mano de diseñadores venezolanos el pasado 8 de febrero en la II edición del desfile Tolón Sun and Fashion. Russo destacó que el evento estará conducido por Marielena González y Absolut Edu, también contó con las melodías de la agrupación Bossa Grey y 30 modelos en escena.

“Ya son seis años en el Tolón, pues aquí pocos pueden reunir la moda y la tendencia al mismo tiempo. Cada día y cada año que pasa la creatividad y constancia se tatúan en la piel en este evento”, resaltó Absolut Edu.

Entre las marcas que estarán presentes resaltan: Vestimenta, Exotik, Mystic, Aishop, Scutaro Ready to Wear by Luis Jiménez, Calypso, Brands Shop y Michelle Couture, pues en el 2018 la idea es que el mall siga siendo el “epicentro de la tendencia”.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 15 años y queremos transmitir nuestro mensaje de alegría y optimismo, con un desfile en el que se mostró la moda playera, para que el público se inspire y disfrute de los carnavales y el verano acá en Venezuela”, destacó Russo.

Secured By miniOrange