CARACAS: CLX SAMSUNG ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL CENTRO COMERCIAL PARQUE CERRO VERDE

 

Samsung, sigue con su plan de crecimiento por todo el país y esta vez le tocó el turno a Caracas, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos desde El Cafetal en el municipio El Hatillo.

En este nuevo centro comercial, reconocido por sus grandes y seguras instalaciones, se ubica una nueva y amplia tienda de CLX Samsung que ofrece a los clientes la más amplia gama de productos y servicios de la reconocida marca de tecnología.

Con un tamaño aproximado de 350 metros, esta nueva locación ofrecerá su tradicional showroom tecnológico con una muestra completa de todos sus productos de las líneas de telecomunicaciones como smartphones serie J, A, Galaxy S8 y S8+ y Note 8, así como electrodomésticos para el hogar como neveras, lavadoras y microondas, además de su línea de entretenimiento conformada por blu-rays, TV, y su línea de audio 360 y línea Black Edition.

Esta nueva sucursal también ofrecerá empleo a 30 personas entre asesores de venta, personal administrativo y gerentes de tienda y almacén, entre otros. Está ubicada en el local P–36, sector El Cafetal, Caracas y estará abierta al público en horario del centro comercial.

Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, expresó en nota de prensa su total satisfacción por la apertura de esta nueva tienda en Caracas que se suma a la ya existente en el centro comercial Sambil. “CLX Samsung Experience Store pensando en las necesidades tecnológicas de nuestros clientes en el sureste de Caracas, inauguramos esta nueva tienda que espera ser una alternativa para esta zona de la ciudad donde se encuentran tantos hogares, casas y edificios que requieren de nuestros novedosos productos en un solo lugar ubicado además en este prestigioso y nuevo centro comercial que brinda seguridad y muy buena ubicación” declaró. “También aprovechamos para mostrar la nueva línea de productos Black Edition y el novedoso Note 8” destacó Dagga.

CLX official Partner de la marca Samsung actualmente cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional y cuentan con el servicio garantizado post venta de primera línea.

Como parte del plan de expansión a nivel nacional, CLX Samsung pronto inaugurará su novena tienda en Paraguaná, estado Falcón, y para el mes de marzo de este año está prevista la apertura en el centro comercial Orinokia en Pto Ordaz.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A