CARACAS: CRIOLLO HOUSE SE PRESENTÓ ESTE DOMINGO EN EL CENTRO CIUDAD COMERCIAL TAMANACO

Criollo House, se caracteriza por versionar canciones con más de 20 años de trayectoria con su ritmo electrónico, como “Venezuela” del reconocido Luis Silva, “Apágame La Vela” de la popular banda Los Melódicos o “A Cuerpo Cobarde” del maestro Gualberto Ibarreto. Esta última según el trío, ha sido la canción que les ha permitido calar dentro y fuera del territorio nacional, además bautizada como “El himno nacional de los borrachos”.

El trio musical aseveró que el domingo se mostró en su shows robots, pirotecnia, juegos de luces y un shows totalmente nuevo que puso a brincar y a bailar “sabroso” a Caracas asimismo compartirán escenario con el dúo revelación del momento la Melodía Perfecta.

Criollo House es oriundo del Oriente del país y han versionado canciones como “Woman Del Callao”, “La Conga” y “Mi querencia” de Simón Díaz. Son múltiples las canciones que el trío ha versionado. Sin embargo, expresan que a su repertorio le falta gaita.

“Definitivamente nos falta una gaita, que represente de la mejor manera la zulianidad. Queremos hacerlo tan bien que estamos aun estudiándolo. No se extrañen cuando escuchen por allí una gaitica”, aseguró Criollo House.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A