FALCÓN: EL VOLUNTARIADO VIRTUDES LLEVÓ AMOR Y SORPRESAS A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE JUDIBANA

Este Jueves 15 de Febrero Día Mundial de la lucha contra el cáncer infantil, los Voluntarios Las Virtudes en compañía de Gold Stars Gym, MardiGras y A&G Animations llevamos alegría y amor a los niños del hospital de niños de Judibana, en una jornada social que estuvo cargada de carácter humano para regalarle sonrisas a todos estos niños que tanto lo necesitan.

Aproximadamente 80 niños compartieron con el equipo de Voluntarios Las Virtudes, conformado por personal de administración de condominio, junta directiva, empleados de tiendas, contratistas que hacen vida en la Ciudad Comercial, y a vez acompañados del equipo Gold Star Gym, de Animaciones MargiGras y de A&G Animations llevando un rato de esparcimiento y recreación. Los niños y sus padres compartieron entre risas y alegría los juegos, las pintacaritas y la llegada de Superman, Spiderman, la Dra. Juguete y Peppa a las instalaciones del hospital.

En el marco de la jornada se hizo entrega de un donativo de inyectadoras insulinicas, inyectadoras comunes, frutas, jugos, galletas, sándwiches, recolectado entre las tiendas de la Ciudad Comercial, por un monto aproximado de 10 Millones. No sin antes dar a conocer un donativo personal realizado por el Sr. Ghassan Darwiche propietario de la tienda Shoe Box por 10 Millones a laFundación Caminos de Luz y Esperanza para Niños con Cáncer.

Mención especial merecen las tiendas, locales y empresas que aportaron para esta jornada como: Tienda Phone Games, Sigo Bodegón, Restaurante Agraf, Burguer King, Magia do Mare, Multiservicios Hidalgo Tremont, Contratista GAVA,Veinte grados y algo más, Slimca de Paraguaná, Sumielec, A&G Animations y MardiGras entre otros.

La Unidad Oncológica de Paraguaná atiende actualmente a un promedio de 60 niños y depende de la Fundación sin Fines de Lucro Caminos de Luz y Esperanza para Niños con Cáncer (Camluzesp) dirigida por la Dra. Evelinda Navas; a su vez la unidad de hospitalización del Hospital Dr. Jesús García Coello acoge entre 80 y 100 niños, en situaciones como las que actualmente pasa el país, estas son instituciones que merecen nuestra atención y consideración, tomando en cuenta que son pequeños y padres que ameritan ser agasajados, escuchados y dignos de sonreír y de tener la esperanza de un mejor futuro.

Esta es la Octava jornada de Acción Social que lleva a cabo el Voluntariado Virtudes, caracterizado por llevar ese apoyo y atención a las instituciones que lo necesitan.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A