ZULIA: REALIZAN EL ÚLTIMO CASTING EN EL SAMBIL PARA OPTAR POR LA BANDA DEL MISS ZULIA 2018

El pasado 28 de Febrero, 45 jóvenes zulianas desfilaron para el público, los medios de comunicación, y jurado calificador, lo que significó el último casting, con la finalidad de sobresalir ante ellos para optar por la banda del Miss Zulia 2018, que representará a la entidad en el certamen del Miss Venezuela de este año.

La actividad, celebrada en el patio de la entrada Sinamaica del Centro Comercial Sambil, contó con la presencia de al menos 120 personas, quienes auparon a las pre-seleccionadas durante su desfile y presentación. El jurado estuvo a cargo de Roberta Di Blasio, presidenta del comité organizador del Miss Zulia; Zulma Pirela, directora general de la organización; la representante de Miss Venezuela Mundo 2017; la representante de Miss Zulia 2017; la representante de Miss Yaracuy 2017; la representante de Miss Zulia 2014; y la representante de Miss Delta Amacuro 2014.

Las edades de las jóvenes participantes oscilaban entre los 17 y 24 años, son nacidas en el estado, y la mayoría de ellas cursaban sus últimos semestres en las universidades, y otras eran profesionales. En este casting serán seleccionadas cuatro concursantes, quienes llevarán la banda “Rumbo al Miss Venezuela” y en Caracas será escogida la joven que representará al Zulia en el Miss Venezuela.

Los resultados que emitirá el jurado calificador serán anunciados a través de las redes sociales y la página de la organización.

 

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A