GUACO VENDIÓ 70 MIL CD EN ALIANZA CON PEPSI Y CINEX

Lo que en Venezuela pareciera imposible lo logró una alianza entre la súper banda de Venezuela Guaco, la cadena Cinex y Pepsi, pues a través de unión lograron consolidar el Combo Bidimencional y alcanzaron a vender 70 mil CD; una cifra que en plena era de la digitalización y en una situación país poco convencional suena a éxito.

“A pesar de las adversidades es importante haber logrado esta cifra, esto es el logro de un equipo con Pepsi y Cinex, pues fue importante para nosotros llegar a los venezolanos con nuestro disco a través del cine”, dijo Luis Fernando Borja.

La cifra equivale a 7 discos de platino en la industria musical y justamente esa fue la cantidad de CD vendidos que alcanzó la venta del disco Bidimensional de Guaco, a través de la cadena de cine.

Por eso, los representantes de Pepsi y Cinex entregaron un reconocimiento por el éxito alcanzado, que fue recibido este martes por Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez, en nombre de la banda, quienes agradecieron apoyar a la banda y ser parte de sus aliados en el camino musical.

“Estamos muy complacidos de poder seguir acompañando a Guaco en cada uno de sus éxitos. Este reconocimiento a la Súper Banda es, además, un agradecimiento por siempre regalarnos a los venezolanos su buena música y su calidad”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Jhon Fabio Bermúdez, presidente de la academia Premios Pepsi Music, también acompañó a los representantes de Pepsi y de Cinex a entregar el reconocimiento a Guaco y habló sobre lo gratificante que ha sido la experiencia con la banda.

Por su parte, Valentina Silva, directora de Mercadeo de Cinex dijo estar orgullosa de entregar a Guaco el reconocimiento ya que formaban parte de la empresa, “la gente quiere escuchar la promoción ‘Desconéctate’ la quitamos y la piden de nuevo, sin contar con la famosa frase de ‘5 estrellas papa’ eso llegó para quedarse con nosotros y nos identifica”.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A