CARACAS: PASEO EL HATILLO LA LAGUNITA CELEBRA A LAS MADRES AL RITMO DE BILLO

El Día de las Madres es la fecha más importante que se celebra en mayo y Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, nunca lo deja pasar desapercibida. En esta ocasión, el epicentro comercial y cultural de El Hatillo honra a quienes representan el pilar fundamental de las familias venezolanas, con dos ediciones del concierto “Las Canciones de Billo”, con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

El primer concierto se llevó a cabo el jueves 10 de mayo, a las 4:00pm, en el Piso 1 del centro comercial. En él, los presentes escucharon los temas más representativos del maestro Luis María Frómeta Pereira, mejor conocido como ‘Billo’, bajo la dirección musical de la maestra Elisa Vegas, y la dirección escénica de Federico Pacanins.

Una segunda edición del concierto, en alianza con la Alcaldía de El Hatillo, se realizó el sábado 12 de mayo, a las 4:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo y las entradas se pudieron adquirir a través de la página web del centro comercial: www.paseoelhatillo.com. Al finalizar la actividad, las madres que se acercaron al Piso 5 de Paseo El Hatillo La Lagunita recibieron un detalle y pudieron disfrutar de la Exposición Caracas en 450, que estará disponible durante todo el mes de mayo.

“Ambas presentaciones musicales estuvieron pensadas como un regalo, para que toda la familia acompañará a las homenajeadas a disfrutar de una de las crónicas musicales más emblemáticas del país. Queremos obsequiar la música del Cantor de Caracas a las madres, quienes además podrán aprovechar la experiencia que ofreceremos junta a nuestros aliados comerciales. Paseo El Hatillo La Lagunita es el lugar ideal para regalar momentos y detalles a quienes cumplen ese rol fundamental”, afirma Carolina Smiroldo, Gerente General del centro comercial.

Con estos eventos, el objetivo primordial de Paseo El Hatillo La Lagunita es brindar entretenimiento para toda la familia, al tiempo que ofrecen opciones de regalo para las madres en su día y un repertorio musical de altura.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A