CARACAS: FOOD TRUCK VENEZUELA HIZO SU PARADA EN SAMBIL

La Organización Food Truck Venezuela realizó su parada estratégica, en el Centro Sambil Caracas el pasado fin de semana y les trajo a todos los visitantes y aficionados de esta organización 13 deliciosas e interesantes propuestas gastronómicas.

Entre las más famosas y visitadas estuvieron Viva la Burger, Caracas Pork, Nomadas, El Negro, Apetece y Cerveza Aldarra. Este innovador evento se realizó del 11 al 13 de mayo, para conmemorar el día de las Madres desde los espacios del Anfiteatro Sambil, totalmente gratuito dándole la oportunidad al publico de la ciudad, de poder disfrutar durante todo el día de un ambiente diferente al aire libre, con música agradable en compañía de familiares y amigos.

El concepto de Food Truck es un negocio culinario sobre ruedas o camiones de comida. Son vehículos que venden sus diferentes propuestas, generalmente en camiones donde el espacio interno es adaptado para instalar los equipos que ayudan a la preparación de los platos y que constituyen al sistema operativo de un restaurante a pequeña escala. Próximamente visitarán la capital con una nueva fecha para el disfrute de todos los seguidores de la marca Food Truck Venezuela.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A