CARACAS: LOS CENTROS EXPRESO SE TRANSFORMAN EN ESPACIOS DE ENCUENTRO

Los Centros Expreso de Caracas se llenan de actividades especiales para toda la familia en junio por la temporada del Día del Padre, con las cuales brindarán a Caracas una nueva opción de entretenimiento.

Desde el mes de marzo, los Centros Expreso reactivaron sus actividades con clases abiertas de baile libre, combate y jornadas de salud para todos sus visitantes como parte de su iniciativa para transformar sus espacios en lugares de encuentro y dispersión para toda la familia.

Este próximo mes de junio no es la excepción. Por ello, realizarán más eventos que en meses anteriores.

Iniciarán la temporada con las clases de Fit Combat de todos los sábados en Expreso Baruta alternándose luego cada fin de semana con Expreso Trinidad y como todos los domingos en Expreso Chacaito realizarán las clases abiertas de combate y baile libre desde las 9 de la mañana.

A estas actividades se sumarán en Expreso Chacaito una Feria gastronómica el 16 de junio y, en Expreso Baruta, el primer Casting Canino “Mi Guardián” en Caracas el 3 de junio y la feria de Food Trucks Venezuela del 8 al 10 de junio.

Así mismo, los visitantes podrán celebrar el día del padre con el Bikes and food festival el sábado 16 y reir con dos sesiones de Yoga de la risa el 22 y 23 de junio. Finalmente, cerrarán este mes lleno de energía con una Feria automotriz en Expreso Chacaíto el domingo 24 y en Expreso Baruta el sábado 30 de junio.

Los Centros Expreso se mantendrán abiertos en su horario regular para brindarle a los caraqueños una experiencia inolvidable con sus actividades y hacer de los centros comerciales un lugar para ti.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A