BARQUISIMETO: WORLD TRADE CENTER RADIO AHORA TAMBIÉN SE ESCUCHA EN METRÓPOLIS

Desde esta semana, no solo los visitantes del Centro Comercial Metrópolis Valencia, disfrutan de la ambientación musical de World Trade Center Radio, sino que también se suma el Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto, a cuyos espacios llega la ambientación musical de esta plataforma comunicacional.

El Centro Comercial, perteneciente también al Grupo Mantex, está ubicado en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara y es uno de los más importantes de la región. A diario recibe miles de visitantes de toda la entidad quienes ahora pueden recorrer sus espacios y hacer sus compras, acompañados de la grata y exclusiva selección musical que mantiene World Trade Center Radio en su canal uno.

Esta alianza ha surgido entre ambas empresas, con el objetivo de impulsar y complementar la labor que llevan a cabo, reforzando la importancia que ambas tienen en sus sectores dentro de Venezuela. El pasado mes de mayo, el Centro Comercial Metrópolis Valencia, el más grande del país fuera de Caracas, también comenzó a ambientar sus espacios con WTC Radio.

El canal uno de World Trade Center Radio, que desde ya disfrutan los visitantes de ambos centros comerciales, contiene música ambiental e instrumental, que ha sido seleccionada acorde al horario. Ha sido creado para ambientar espacios corporativos, de espera, públicos o esparcimiento con música instrumental, sin interrupciones comerciales, de los géneros más variados desde música venezolana progresiva u onda nueva, pasando por romántica, tropical, jazz, Chill Out, Chill House, Música Electrónica y hasta rock sinfónico.

Toda la programación de World Trade Center Radio puede seguir disfrutándose en el canal dos, donde 15 programas especializados se emiten desde la Torre World Trade Center de Valencia, Venezuela.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A