EL CIRCO DE MÉXICO: UNA EMOCIONANTE OPCIÓN PARA DIVERTIRSE EN VACACIONES

El Circo de México llegó a Caracas junto con las vacaciones de de los má pequeños de la casa. En la carpa instalada en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), adultos y niños podrán disfrutar de las sorpresas preparadas por los circenses para la temporada vacacional.

El contorsionismo sobre un piano, las acrobacias en los trapecios, el lanzamiento de cuchillos y el homenaje a La Escuelita del Circo Los Valentinos, forman parte del divertido show del Circo Gigante de México.

Manzanita, una niña de 12 años de edad, con su poderosa voz y sus destrezas físicas sorprenderá al público cuando combine sus habilidades en una danza sobre un piano.

Dentro de la carpa de rayas estarán la princesa Jazmín, que se preparó para elevar por los aires sobre el trapecio; los minions, que con una divertida canción lograrán marcar una sonrisa en los niños; el pirata Jack Sparrow y sus tripulantes, que enfrentarán peligrosos desafíos y al transformer Bumblebee que hipnotizara con sus movimientos a los asistentes al show.

El homenaje que África, la reina del circo, quiso rendirle a sus hermanos Los Valentinos, brilla con la presencia de los circenses más pequeños. Manzanita y Afriquita lideran la siempre recordada Escuelita, en la que no faltan los clásicos gritos de “no sabe, no sabe”.

 

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A