CARACAS: EL CCCT RECIBIRÁ EL COFFEE AFTER PARTY BY CARACAS QUIERE CAFÉ

Organizado por los mismos productores de Caracas Quiere Café, este evento resaltará la cultura cafetalera el 20 de diciembre en el salón Cité del CCCT. El jueves 20 de diciembre será un día consagrado al café venezolano con el evento Coffee After Party by Caracas Quiere Café, que se realizará en Cité Sala de Eventos del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

En este evento, que celebra el éxito de la primera edición de Caracas Quiere Café realizada en julio y su aporte a la difusión de la cultura cafetalera en Venezuela, los visitantes podrán tomar buen café, conversar con expertos, comprar diferentes granos, ver demostraciones de métodos de preparación, zona de alimentos y bebidas y mucho más, en un ambiente acogedor, con música en vivo y seguridad.

Caracas Quiere Café se realizó por primera vez del 20 al 22 de julio de este año y fue un éxito rotundo, con asistencia de más de 5 mil personas que disfrutaron de áreas de barra y competencia, exhibición comercial, conferencias, catas y un paseo por la historia de este grano.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A