CARACAS: SOMOS BH, UNA ORFEBRERÍA VENEZOLANA CON PIEZAS DE ALTA CALIDAD.

Somos BH es la marca de orfebrería venezolana, que produce piezas de la más alta calidad, basados en las últimas tendencias de la moda mundial, capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Posee más de 600 diseños, inspirados en diferentes motivos y momentos. Cada una de las piezas es trabajada en su propio taller y desde el proceso creativo hasta la confección, interviene talento y mano de obra 100% venezolana.

La reciente apertura de la nueva tienda de Somos BH, en el Centro Comercial Valle Arriba, permitirá encontrar en un mismo sitio zarcillos, anillos, collares, brazaletes y pulseras, bañadas en oro y níquel.

“El nuevo punto de venta fue remodelado, inspirado en las últimas tendencias en exhibición del ramo, que dio como resultado un ambiente acogedor que ofrece a los clientes una experiencia de compra positiva y agradable”, expresó Adriana García, directora de la marca. Somos BH cuenta también con otras dos tiendas, ubicadas en el centro comercial Galerías Los Naranjos y en el centro comercial Paseo El Hatillo; adicionalmente los productos se encuentran en diferentes tiendas de Caracas y también del interior del país.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A