CARACAS: GREEN BOOK Y LA GRAN AVENTURA DE LEGO 2, LOS ESTRENOS DE CINEX EN FEBRERO

A partir del 8 de febrero, la cadena de cinex ofrecerá nuevas cintas para el público venezolano.

Green Book se desarrolla en la década de los 60, cuando el racismo está latente en Estados Unidos. El pianista Don Shirley, interpretado por Mahershala Ali, contrata a Tomy Lip, Viggo Mortensen, para que sea su chófer. Juntos realizan un viaje por varias ciudades del país siguiendo “El Libro verde”, una guía de hoteles donde los ciudadanos negros podían dormir. La cinta es dirigida por Peter Farrelly y ha recibido cinco nominaciones a los premios Óscar y fue reconocida con tres Globos de Oro.

Por otro lado, en La gran aventura Lego 2 Emmet y sus amigos pretenderán restauran la armonía del universo Lego y salvar la ciudad que tanto amán. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, lo que pondrá a prueba la valentía, creatividad y habilidades de maestros constructores.

Esta secuela de Lego (2014), es dirigida por Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3), y en el reparto figuras como Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído), quien le da vida a Emmet; Elizabeth Banks, como Lucy; Will Arnet, como Batman; Alison Brie, es la voz de Unikitty y Nick Offerman a Metal Beard.

Secured By miniOrange