BOLÍVAR: ORINOKIA MALL: ENTRETENIMIENTO, CONFORT Y SEGURIDAD

Siempre que se hace referencia a Ciudad Guayana hay un lugar que es imposible no mencionar: Orinokia Mall. Más de una década ofreciendo un servicio de calidad, lo han posicionado como el primer y más grande centro comercial del suroriente del país.

A diario es visitado por unas 30.000 personas, quienes acuden a disfrutar de sus numerosos atractivos. Orinokia Mall no es solo un centro de compras, hoy en día se ha consolidado como el sitio ideal para realizar una gran variedad de actividades, todo en un solo lugar.

Los visitantes pueden encontrar los más diversos productos de reconocidas franquicias y marcas. Ropa y calzado, tecnología, ferretería, librería, joyería, electrónica, perfumería, heladería son algunos rubros; pero también cuenta con entidades bancarias, agencias de viaje y oficinas públicas.

Otra de sus grandes ventajas es la gastronomía. Cuenta con una importante oferta de restaurantes, cafés, postres; y por supuesto las salas de cine y las canchas de bowblig, perfectas para el entretenimiento y diversión de las familias.

Mayor seguridad

Actualmente posee un total de 385 locales. Además de ser el sitio preferido por los consumidores para realizar sus compras, hoy en día Orinokia Mall también se caracteriza por ofrecer mayor seguridad.

Julissa Piñero, encargada de la coordinación de atención al cliente, asegura que esto ha sido posible gracias al esfuerzo continuo de la directiva, quienes se han dedicado a incrementar el personal de vigilancia, resguardando y custodiando las instalaciones para tranquilidad de los usuarios.

Nuevo horario, misma calidad

Orinokia Mall abre sus puertas de lunes a sábado desde las 9 am hasta las 7 pm, en el caso de los locales comerciales; mientras que los establecimientos de comida realizan su apertura desde las 10 am hasta las 8 pm. Los domingos y feriados el horario general es de 11 am a 7 pm.

Daniel Cedeño, analista de medios, señala que este cambio permitirá impulsar mucho más el área de gastronomía, ya que siempre ha sido uno de los servicios que atrae mayor cantidad de visitantes.

Entretenimiento a todo dar

La programación de Orinokia Mall incluye de manera permanente el desarrollo de actividades deportivas y recreativas. Algunas disciplinas como zumba, yoga y crossfit forman parte de las atracciones, y es también sede de diversas carreras y válidas de running que ya son referencia en la ciudad.

Eventos de diversa índole como conciertos, bautizos de libros, presentaciones de corales, entre otros, también tienen reservado un lugar especial en Orinokia Mall. Por ser el mes de las madres, en mayo se llevará a cabo una programación especial con la participación de diversos locatarios.

Nuevos locales

El crecimiento de Orinokia Mall no se detiene. Próximamente abrirán sus puertas la Corporación DSA, The Children´s Place, Art Cucine, Marco Tulio Estética, Skechers y Moby Store.

En una ciudad que surgió a la par del desarrollo industrial, Orinokia Mall sigue apostando por la actividad comercial como una excelente oportunidad de crecimiento, demostrando porqué sigue siendo el lugar “Donde todo se une”.

Secured By miniOrange