CARACAS: AVENGERS: POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA CINEX ABRIÓ SALAS A LAS 7 DE LA MAÑANA

Llegó el día. El estreno de Avengers: Endgame, que no lleva ni un fin de semana en cartelera y ya hizo historia en el país: por primera vez Cinex abrió salas a las 7:00 am para el ingreso del público.

Fue un anuncio de último momento, dada la cantidad de gente que hacía colas para comprar las entradas por preventa. De hecho, el 24 de abril, el circuito preguntó en Twitter al público si estarían de acuerdo con una función a esa hora.

Al día siguiente publicaron: “Sabemos lo mucho que la estabas esperando y que le huyes a los spoilers. Por eso te tenemos #AvengersEndgame este viernes a las 7 am en #CinexSanIgnacio. ¿Te anotas?”.

Y sí, de hecho, muchos aceptaron la idea y amanecieron para ser los primeros en ver la película, la última de la saga, luego de The Avengers (2012), Age of Ultron (2015) e Infinity War (2018).

Venezuela, sumida bajo una grave crisis, tiene ciudadanos que buscan una válvula de escape, y esta vez son superhéroes que luchan contra Thanos, un enemigo que parece imbatible.

Secured By miniOrange