Caracas: CSI regaló a las madres la primera edición de CSI I Love Mom.

El mall siempre se ha caracterizado por hacer sentir especial a todos sus visitante y el pasado viernes 11 de mayo no fue la excepción, cuando de forma diferente homenajeó a las madres con la primera edición de CSI Love Mom, un desfile de modas al ritmo de un concierto sinfónico.

Centro San Ignacio realizó este evento junto a aliados comerciales como Cattleta, que recientemente abrió sus puertas en el nivel chaguaramos, como una ventana para el diseño venezolano con vestido de moda, accesorios de lujo, trajes de baño con glamour y hasta tocados de moda.

También participaron tiendas como World Swimsuits, Raíces, Jasmine, Petra. Guayabita, Meraki y Aishop quienes mostraron sus colecciones más recientes de una forma original, amena e ideal para disfrutar de las nuevas tendencias.

La actividad estuvo animada por Astrid Carolina Herrera y Amenizada por la Orquesta Swing Sinfónico, que con todo el talento y pasión de sus músicos, hicieron aún más especial la celebración de las madres en el lugar #DondeQuiereEstar.

Secured By miniOrange