CARACAS: FUNDACIÓN EMPRESAS POLAR ANUNCIÓ LOS CIENTÍFICOS GANADORES DEL PREMIO LORENZO MENDOZA FLEURY EN SU EDICIÓN XIX

Este martes 11 de junio se dio a conocer quiénes son los cuatro científicos venezolanos ganadores del Premio Fundación Empresas Polar Lorenzo Mendoza Fleury, en su XIX edición.

El anuncio lo efectuó Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar, en compañía de la Junta Directiva de la institución, a través de llamadas telefónicas a cada uno de los ganadores, con las que les hizo llegar su reconocimiento y felicitación por ser merecedores de este prestigioso galardón.

En esta edición los científicos reconocidos fueron: la doctora María Eugenia Grillet,  de la Universidad Central de Venezuela; el doctor Henryk Gzyl, del Instituto de Estudios Superiores de Administración – Iesa; el doctor Jafet Nassar, del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas –Ivic; y el doctor Alberto Paníz-Mondolfi, del Instituto de Investigaciones Biomédicas.

En esta edición tres de los premiados desarrollan su área de investigación en la rama de Biología y uno de ellos, el doctor Gzyl en el área de Matemáticas.

“El premio Lorenzo Mendoza Fleury representa una muestra clara del compromiso de Empresas Polar y su fundación con el desarrollo del país, el fortalecimiento de la ciencia y el reconocimiento a los venezolanos que trabajan incansablemente para dejar un legado”.

El premio Lorenzo Mendoza Fleury es diseñado, coordinado y patrocinado por Fundación Empresas Polar. La comunidad científica venezolana promueve, evalúa y selecciona a los candidatos y posteriores ganadores.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A