BOLÍVAR: ORINOKIA MALL VUELVE A SER SEDE OFICIAL DEL CXTV

Orinokia Mall ratifica su compromiso y apoyo al deporte por novena vez, como sede oficial de esta temporada 2019 del “Corre por tus Venas” siendo la salida y llegada, este 1ero de septiembre de más de 1000 atletas de la zona y diferentes estados del país.

El Cxtv se ha caracterizado como una de las carreras más importantes de Ciudad Guayana y de renombre a nivel nacional. En esta oportunidad y en celebración de su décimo aniversario, el reconocido evento deportivo incorporó una nueva ruta de 21k, siendo la primera vez en efectuarse una media maratón en su larga trayectoria.

Eudi Piamo y Francis Lara fueron los primeros en cruzar la meta de los 21 k, consagrándose como ganadores absolutos de la media maratón de esta 10ma edición del Cxtv; por otra parte, Néstor Parra y María Mejía quienes compitieron en la modalidad de 10k fueron los primeros en pisar las instalaciones del centro comercial, obteniendo el título de ganadores en su categoría.

Más que una carrera, el Cxtv brindó a los atletas y acompañantes una mañana cargada de energía y actividades deportivas como crossfit y bailoterapia; una experiencia que dejó a quienes disfrutaron de esta temporada el cumplimiento de retos, proyectando siempre la importancia del deporte y la salud, motivando a más personas a ser parte de este estilo de vida.

Secured By miniOrange