CARACAS: CINE, MÚSICA Y EMPRENDIMIENTO AMPLÍAN LA CARTELERA DE CINEX

Estrenos cinematográficos, cineforos, música y formación en marketing digital para emprendedores, es parte de la completa agenda que tiene Cinex para la familia venezolana.

Este jueves, 10 de octubre, Héctor Manrique, reconocido actor y director; Joaquín Ortega, analista político y Dave Da Silva, de @uncomicmas, moderados por el periodista Humberto Sánchez Amaya, revelarán lo que se esconde detrás de la sonrisa del gran villano de Ciudad Gótica, en el cine foro sobre “Guasón”, la película que batió récords de taquilla en su primer fin de semana en cartelera.

La cita con los orígenes del Príncipe Payaso de Crimen, un film dirigido por Todd Phillips y protagonizada por Joaquín Phoenix, será en CinexArt, ubicada el piso 5 de Tolón Fashion Mall, en Caracas, a las 6 de la tarde.

Y este viernes de estrenos, Will Smith se enfrentará consigo mismo en “Proyecto Géminis”, un film de ciencia ficción dirigido por Ang Lee, donde el actor interpreta a Brogan, un asesino a sueldo del gobierno estadounidense que, después de años de servicio, decide abandonar su empleo sin sospechar que su clon, 25 años más joven, lo persigue para matarlo.

Secured By miniOrange