CARACAS: JORNADA DE DONACIÓN DE CABELLO EN EL TOLÓN

El Centro Comercial Tolón se viste de rosa en el mes de octubre, para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con la finalidad de promover la sensibilización en mujeres y hombres de todas las edades, sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

La periodista Anna Vaccarella realizará su conferencia Renacida el sábado 19 de octubre a las 4:00 p.m., en el piso 2 Plaza Central, dirigida para conectar con el lado positivo de la vida e invitar a crecer en la adversidad. El domingo 20 de octubre y en alianza con la organización Senosalud, se llevará a cabo la Jornada de Donación de Cabello a las 12 del mediodía en el piso 2 Plaza Central, de la mano de los reconocidos estilistas.

A través de la organización de esta experiencia, hacen un llamado a sus visitantes para recaudar la mayor cantidad de cabello posible que irá al banco de pelucas de la fundación, considerando que el año pasado se reunieron 100 trenzas de cabello aproximadamente.

El domingo también se realizarán distintos conversatorios con información importante y de interés sobre la enfermedad, con la doctora Carolina Ilarreta, gerente general de Senosalud, el doctor Pedro Márquez, cirujano oncólogo mastólogo y el doctor Mauro Escalante de Princess Factory.

A través de lo que se ha denominado la Ruta Rosa, un grupo de marcas que hacen vida en el centro comercial en alianza con la fundación Senos Ayuda, estarán apoyando a través de donaciones que recaudarán con porcentajes de sus ventas.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A