BARQUISIMETO: C.C LAS TRINITARIAS CELEBRÓ SUS 25 VUELTAS AL SOL

Trascurría el año 1994 cuando el calendario marcó 28 de octubre trayendo consigo uno de los acontecimientos más novedosos para la ciudad crepuscular, la apertura del lugar que cambiaría la experiencia de compra de centroccidente, trayendo innovación comercial e industrial a todos los barquisimetanos.

Tras meses de intriga Ciudad Comercial Las Trinitarias con 70.000m² de construcción y 41.000m² de áreas rentables, abre sus puertas al público para brindar ofertas de entretenimiento y compras para todas las edades.

Hoy después de 25 años de trayectoria, esta plaza comercial celebró a lo grande su exitosa operatividad y fidelidad de sus usuarios, quienes los han mantenido en el punto de preferencia y encuentro en la ciudad crepuscular, con una gran fiesta que inundó los espacios de la plaza comercial, y que contó con el homenaje a los arrendatarios que cumplían 25 años en el recinto, el talento de diferentes academias de baile, personajes de Boga Eventos y el cumpleaños feliz al ritmo de la agrupación Song Music.

Una majestuosa celebración que puedes conocer a detalle en las redes sociales @ccltrinitarias en Instagram y twitter; y en Facebook Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A