VALENCIA: METROPOLIS VALENCIA DA INICIO A LA «NAVIDAD MÁGICA»

Pensando en el entretenimiento y disfrute de las familias valencianas, el centro comercial más visitado de la región central, da inicio a sus fiestas navideñas con la inauguración de su reconocida y característica Navidad Mágica.

Conmemorando la llegada de la época más linda del año, tuvimos el honor de recibir a nuestro evento inaugurar el mejor talento regional para deleitar a todo el público presente en nuestro shopping.

El evento inició a las cuatro de la tarde, comenzó con la bendición de los presentes por parte del párroco Luis Padrón,  en una santa misa en la Plaza Central del mall, escenario que posteriormente recibió a más de 60 niños de la academia de Danza Dao Dance y  la original entrada de San Nicolás que, acompañado de muchas sorpresas, encendiendo el  emblemático árbol y decoración navideña.

Con alegría, música y la energía que caracteriza las actividades que realizó el centro comercial durante todo el año para sus visitantes, los invitó una vez más a celebrar la llegada del mejor momento del año y a seguir disfrutando de su variedad de tiendas, feria de comida y servicios que lo hacen ser reconocido como el shopping de todos.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A