CARACAS: EL «BLACK FRIDAY» LLEGÓ A LOS CENTROS COMERCIALES DE CARACAS

Este viernes 29 de noviembre centros comerciales como Tolón, Sambil, Líder de Caracas y otros ubicados en diferentes estados del país, se sumarán a una de las tradiciones comerciales más importantes del mercado norteamericano.

Conocido como Black Friday o viernes negro, es una tradición de Estados Unidos en la que comerciantes rebajan notablemente los precios de su mercancía para renovar inventario con miras a las navidades.

El Black Friday se celebra un día después de Acción de Gracias. Por primera vez se realiza en Venezuela. A través de las redes sociales las tiendas anuncian descuentos que llegan hasta 70%.

El Centro Comercial Sambil, informó vía Twitter que debido a la ocasión, abrirán en horario especial de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., para que todos los visitantes tengan oportunidad de comprar. Además ofrecen «sorpresas y premios preparados para aquellos que vayan».

Roberto Martínez, vendedor de una tienda de ropa en el Sambil señala que «espera una gran afluencia de clientes para este viernes, esperamos muchas más de las que vienen normalmente al centro comercial». Acotó además que «esto se hace para que en estas navidades, las personas tengan la oportunidad de estrenar productos comprados a precios accesibles a pesar de la crisis».

La oferta no se limita a tiendas, Cines Unidos anunció que hasta el jueves 28, las entradas tendrán 50% de descuento. Mientras, Ópticas Caroní ofrecen rebajas en todos los modelos y marcas de lentes.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A