CARACAS: HAMBURGUESAS A LA BRASA QUE DELEITAN PALADARES

Grill Market & Deli celebra 15 años ofreciendo lo mejor de la parrilla a los venezolanos. En sus tres tiendas de Caracas, en San Román, La Castellana y Parque Cerro Verde ofrecen todo lo mejor para la parrilla.

Para celebrarlo creó un menú aniversario en el que las estrellas son novedosas hamburguesas hechas a las brasas, además de parrillas variadas y de sándwiches.

Las nuevas y provocativas hamburguesas son Parrilla Burger, Classic Burger, Caraqueña Burger con varias proteínas y aderezos, Solomo Smoked Burger, BBQ Crunch Burger, Big Size Burger con 350 gramos de carne de res y doble tocineta, Smoke Bacon Cheese Burger y Pulled Pork Burger.

En el menú aniversario también se suman Parrilla Grill Market para una o dos personas, Pechuga de Pollo Capresa, Bandeja Burger, Chicken Sándwich, Tuna Sándwich Grill Market, Turkey Smoked Sándwich, Selva Negra Sándwich, Chicken Smoked Sándwich y los crujientes Chicken Tenders con papas fritas.

Una sabrosa historia

En 2004 nació el sueño de todos los amantes de la parrilla: Una tienda con todo lo necesario para realizarla y con la mejor calidad. Así abrió el primer Grill Market & Deli en la urbanización San Román, en el Municipio Baruta, al que siguieron el de La Castellana y el del Parque Cerro Verde.

En las tres tiendas se pueden encontrar cortes de excelente calidad de carne de res nacionales e importados, madurados y AAA, embutidos y piezas de cerdo, pollo, pato, pavo, cordero, pescados y mariscos, todos empacados al vacío y refrigerados; acompañantes variados; vegetales; salsas; artesanías culinarias; bebidas y parrilleras, entre otros insumos.

«La razón de ser de Grill Market & Deli se refleja en la expresión. ´La parrilla es lo nuestro», expresa Luis Niño uno de los directores de este establecimiento.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A